Etiquetas

, ,

Tenemos la sensación desde Izquierda Unida Venta de Baños, que los parques  infantiles de la localidad son un desastre, creemos sinceramente  que de los 8 parques prácticamente ninguno superaría una revisión exhaustiva. Por eso pedimos que proceda a realizarse y en caso de haberse realizado o tener algún informe, se presente a los vecinos para conocer la situación de unas zonas tan sensibles.

Los  principales problemas el mal estado del suelo o de las atracciones, rotas y deterioradas, además de ser de diseños muy antiguos.

El parque de Pablo Picasso creemos simplemente que debiese ser cerrado, por suponer un claro peligro su uso, está destrozado. El de plaza España debiese renovar sus atracciones. El de 1º de Junio debe sustituir su firme  igual que el de Baños. Los otros son simplemente llamados parques por juntar un tobogán y un columpio.

Pedimos al ayuntamiento invierta en nuevos parques, con una apuesta  clara, y con un control de mantenimiento exhaustivo, pues creemos que la próxima primavera algún parque no podrá usarse.

Ya no hablamos del hecho que en la zona de 1º de Junio solo haya un parque y sea el más pequeño del pueblo, cuando hay un parque público enorme y cerrado.

Grupo municipal de Izquierda Unida en Venta de Baños.
Félix Iglesias Martín
-Portavoz de Izquierda Unida-

Anuncios